face

Vigilante

TAGS DE PROXIMIDAD

Accesorios hechos de un material de plástico, con un adhesivo que permite colocarse en gran cantidad de superficies. Su función es la de asignarle un nombre especifico para el correcto control de rutas

FICHAS DE CONTACTOS

Diseñadas con un enfoque de alta calidad y confiabilidad. contienen un chip de identificación de acero inoxidable, encajado a presión en la parte posterior. Proporciona un registro electrónico para la identificación única y automática.

LLAVEROS DE IDENTIFICACION

La llave de control esta diseñada en una robusta carcasa de plástico, contiene un chip de identificación de acero inoxidable endurecido, montado a presión y programado para proporcionar un número de registro electrónico para la identificación automática.

CARTERAS DE EVENTOS

Es una parte del sistema de vigilantes que abarca una gama completa de profesionales, de vanguardia, de alta calidad, productos de alto rendimiento para los sectores público y privado. La atractiva cartera compacta es fácil de transportar de usar.

CABLES DE COMUNICACION

Este accesorio es capaz de conectar varios paneles y dispositivos a la PC usando un convertidor de conexión USB de la conexión RS-232 Soporta estándares USB 2.0 y 1.1

Solicitar Cotización