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Preguntas Frecuentes

 

1.- Estoy interesado en algún producto, ¿cómo es el proceso de compra?

Te enviamos la cotización correspondiente junto con nuestros datos de pago, una vez confirmado el mismo al día siguiente hábil está disponible el equipo adquirido.

2.- ¿Qué formas de pago aceptan?

Cheque, depósito bancario y pagos en efectivo siempre y cuando no excedan los $2000.00 MN.

3.- ¿Cómo puedo recibir más información sobre sus sistemas de Asistencia o equipos?

Vía correo electrónico le podemos hacer llegar videos demostrativos sobre el equipo en cuestión donde usted podrá observar el funcionamiento de cualquier dispositivo.

4.- ¿A dónde debo de acudir para recoger los artículos que compré?

Al momento de la compra se indica lugar y fecha de entrega, si usted se encuentra en la zona norte ó poniente de la Ciudad de México se puede hacer una entrega personal (No aplica en montos menores a $2000.00).

5.- ¿Cómo puedo obtener soporte técnico?

Lo puede obtener al adquirir una póliza de mantenimiento o si en su caso adquirió algún producto con nosotros es necesario se dirija a la página de soporte de este mismo sitio.

6.- Si deseo que reparen mi equipo a ¿dónde debo acudir?

Usted puede llamarnos para recoger el equipo en su domicilio donde será posteriormente llevado a nuestras instalaciones y valorado por un técnico ó puede acudir a nuestro domicilio directamente.

7.- ¿Qué tan confiables son los Sistemas de Asistencia con relojes biométricos?

Los sistemas de asistencia junto con los relojes biométricos le brindan confiabilidad a su proceso de prenómina, ya que evitan la falsificación de registros teniendo la seguridad que la checada registrada en el sistema corresponde realmente a ese empleado.

Dirección

Av. Francisco I Madero 117A

Col. Francisco I Madero 2da. Secc

CP 54467 Nicolás Romero, Edo de Méx.
Horario:
Lunes a Viernes : 9:30 am - 6:30 pm

 
Teléfono:+ 0155 1660 0703
FAX:+ 0155 1660 0703
E-mail:ventas@gsagrero.com.mx