face

Relojes marca Acroprint

RELOJ RECEPTOR ACROPRINT ET

Reloj electromecánico receptor de documentos, impresión automática al contacto con papel, impresión de año a cuatro dígitos estructura interior de acero.

RECEPTOR DE DOCUMENTOS ACROPRINT ETC

Reloj electromecánico receptor de documentos, impresión automática al contacto con papel, impresión de año a cuatro dígitos, estructura exterior de alto impacto con display digital.

RECEPTOR DE DOCUMENTOS ES-900

El ES-900 combina funciones de reloj Checador, receptor y numerador de documentos en un mismo equipo. Incluye batería de Litio que asegura el tiempo correcto. Cuando hay fallas en la corriente si batería de respaldo le permitirá seguir imprimiendo

FOLIADOR DE DOCUMENTOS PD 100

Reloj electromecánico receptor de documentos realiza la impresión automática al contacto con papel, caratula digital luminosa, impresión de año a cuatro dígitos estructura interior de acero.

RELOJ DE VIGILANTE DE DISCOS C72

Aunque ya son poco utilizados, los relojes para control de rondas tradicionales, como el C72 de acroprint, permiten tener un control de los recorridos del vigilante, utilizando llaves y gráficas de impresión.

RELOJ CHECADOR ACROPRINT ATR 240

Reloj checador electrónico de la marca Acroprint con carga de tarjetas superior, fácil operación e impresión de 6 columnas con carga automática de tarjetas, al frente pantalla digital que despliega la hora.

RELOJ CHECADOR ACROPRINT ATR360

Reloj totalmente electrónico con impresión automática configurable para tarjetas semanales, quincenales y catorcenales con verificación Biométrica (Huella digital) y Lector de Proximidad Incorporado.

RELOJ CHECADOR DE TARJETA ES700

El reloj ES-700 es ideal para ambientes de oficina, costeo de trabajos, rentas de autos, camiones y equipos, hoteles/moteles, restaurantes, estacionamientos y muchos otros.

RELOJ CHECADOR ACROPRINT BP125-R6

El Acroprint BP125-R6 es un reloj checador diseñado para seguir operando en caso de corte de corriente eléctrica. Puede operar hasta 3 días por medio de sus pilas recargables.

RELOJ CHECADOR DE TARJETA ACROPRINT 125

El reloj checador Acriprint 125 es el reloj eletromecánico manual más robusto y confiable del mercado. Permite manejar miles de registros de asistencia, solución para cualquier tamaño de negocio y ambiente.

RELOJ DE TARJETA ACROPRINT 150

Reloj checador con cubierta metálica, ideal para la industria o negocio, impresión automática, imprime mes, día hora y minuto. Ideal para cualquier ambiente ya que es resistente a la corroción y oxidación.

RELOJ RECEPTOR ACROPRINT END

Este modelo proporciona una manera eficaz el registro la hora, fecha, números y mensajes personalizados en sus documentos importantes.

Solicitar Cotización