face

Huella Digital

RELOJ CHECADOR NEO CONNECT

Los relojes NEO CONNECT de la marca Easy Way ofrecen un sistema de checado biométrico para cualquier empresa o oficina a un costo muy accesible permitiendo amplio control sobre el proceso de asistencia.

RELOJ CHECADOR DE HUELLAS ZK-30

El K30 es una elegante terminal de tiempo y asistencia con funciones básicas de control de acceso con una capacidad de: Huellas 1,000 y Eventos 80,000.

RELOJ CHECADOR ZKTECO LX-40Z

LX40 es una terminal biométrica para la gestión de tiempo y asistencia de empleados con función SSR integrada, lo que lo hace ideal para pequeñas empresas. Su administracíon es por medio de una Memoria USB

RELOJ CHECADOR ZKTECO S-1000Z

El reloj checador modelo S1000 es una Terminal de pantalla táctil para gestión de tiempo y asistencia para su empresa, oficina o negocio. Su pantalla es Tactil con un diseño elegante y una superficie profesional. Capacidad de 20,000 Huellas y 200,000 Eventos.

RELOJ CHECADOR ZKTECO MB-160

El MB160 es un dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia de los empleados, soporta métodos de verificación por medio de rostro, huella digital y tarjetas, además de funciones básicas de Control de Acceso.

RELOJ CHECADOR ZKTECO / ACCESSPRO F19

F19 es un elegante e innovador lector de huella digital para aplicaciones de control de acceso o gestión de asistencia de empleados. Incorpora el más rápido y preciso algoritmo de identificación de huella digitales, ofreciendo un excelente rendimiento y estabilidad.

RELOJ CHECADOR ZKTECO / ACCESSPRO X90-WF

Entre las Funciones de este reloj se encuentran la toma de Tiempo y asistencia, por medio de huella digital. Algo muy útil de este modelo es que cuenta con una conexión inalambrica WiFi. Para su administración necesitara de una Memoria USB.

RELOJ CHECADOR ZKTECO SILK-FP-101-TA

Con su innovador algoritmo de verificación y su lector de huellas digitales es capaz de procesar rápidamente y de forma precisa la identificación del usuario, a pesar de tener los dedos húmedo,secos o ásperos Con Capacidad de 3,000 Huellas y 100,000 Eventos.

RELOJ CHECADOR ZKTECO TF-1700

TF1700 es una de las terminales biométricas IP más compactas del mundo con un diseño especial a prueba de agua y polvo para aplicaciones de control de acceso y gestión de asistencia de empleados.

RELOJ CHECADOR ZKTECO ICLOCK-3000

iClock3000 es una terminal con una pantalla TFT de 3.5 pulgadas para tiempo y asistencia y funciones de control de acceso, integrado con un lector de huella digital que puede capturar hasta 20,000 plantillas.

RRELOJ CHECADOR ZKTECO / ACCESSPRO S-922

El S922 es un robusto lector IP biometrico portátil único en el mercado diseñado para la administración de tiempo en lugares remotos. El S922 está equipado con una batería de 7.6Ah que le permite trabajar hasta 16 horas continuas y hasta 28 horas en Stanby

RELOJ CHECADOR ZKTECO / AccessPRO LP4

El LP4 es un innovador lector biometrico IP con impresora térmica integrada ideal para aplicaciones de tiempo y asistencia que requieran una evidencia física del evento. Realiza las Funciones de Tiempo y asistencia.

RELOJ CHECADOR ZKTECO ZKG2

G2 es una terminal de identificación de huella digital que incorpora el revolucionario sensor de huella SilkID. Con verificación de huella 3D Neuron, activación por IR y tecnología anti-interferencia, el sensor es capaz de verificar huellas de manera rápida y precisa.

RELOJ CHECADOR ZKTECO ZK-G3

G3 es una terminal de identificación multi-biométrica que presenta la innovación de ZKTeco Silk ID sensor de huellas dactilares. Posee un Algoritmo, que autentifica con precisión las huellas dactilares secas, húmedas o rugosas de manera eficiente y precisa.

Solicitar Cotización