face

Reparación de relojes checadores

En GS Relojes Checadores contamos con más de 10 años de experiencia en la reparación de relojes checadores, tanto relojes bimétricos como tradicionales, así como equipos de recepción de documentos. Durante todos estos años nos hemos destacado por brindar servicio y refacciones de calidad que permiten volver a poner en funcionamiento los diferentes relojes checadores que hay en el mercado.

 

Brindamos servicios de reparación para los relojes Handpunch 1000, 2000, 3000 y 4000, así como relojes checadores de las marcas Acroprint, Seiko, Lathem, Amano y ZK. Contamos con refacciones de todas estas marcas.

 

Para diagnosticar su equipo es necesario tenerlo en nuestro taller donde se revisará el aspecto físico del equipo y se realizarán pruebas necesarias para analizar con detenimiento cualquier error que se presente. Una vez diagnosticada la falla se presenta la cotización donde se establece el qué es lo que se realizará y si además es necesario reemplazar por nuevos componentes así como el tiempo que tomará dicho servicio.

 

Nuestros servicios y refacciones están garantizados, comuníquese con nosotros y le ayudaremos a resolver cualquier duda.

 

Dirección

Av. Francisco I Madero 117A

Col. Francisco I Madero 2da. Secc

CP 54467 Nicolás Romero, Edo de Méx.
Horario:
Lunes a Viernes : 9:30 am - 6:30 pm

 
Teléfono:+ 0155 1660 0703
FAX:+ 0155 1660 0703
E-mail:ventas@gsagrero.com.mx