face

FICHAS DE CONTACTOS

FICHAS DE CONTACTOS

 

Estas fichas son ideales para el control de rutas, ofreciendo la fácil eliminación de etiquetas perdidas o robadas de la base de datos del sistema. Ademas de ser unidades portátiles ligeras que cuentan con códigos pre programados únicos que no pueden ser alterados ni duplicados. Gracias al fuerte pegamento que posee es posible que se adhiera fácilmente a cualquier superficie sólida y plana.

 

Características

 

Códigos únicos proporcionados por un ID de 16 bytes programado en fábrica consistente en 12 dígitos hexadecimales más un número de 4 dígitos para la validación en serie 1 en 300 mil millones de posibilidades de dos etiquetas con el mismo código Durable, muy resistente e impermeable El código interno del chip de identificación sellado no puede ser alterado o replicado La carcasa de plástico se adhiere fácilmente a cualquier superficie sólida y plana con tornillos, pegamento o cinta de doble capa. ligero, portátil Fácil de usar

 

Especificaciones

 

El sistema se puede utilizar en interiores y exteriores en una amplia gama de temperaturas. Convenientemente agregue las etiquetas de la localización y la llave a la base de datos registrando la identificación del chip. Invalide fácilmente una etiqueta perdida o robada, eliminándola de la base de datos del sistema. Utilice la base de datos para registrar los cambios en los sitios de etiquetas de ubicación.

 

Solicitar Cotización