face

LLAVEROS DE IDENTIFICACION

LLAVEROS DE IDENTIFICACION

 

Otras características incluyen la eliminación fácil de etiquetas perdidas o robadas de la base de datos del sistema, unidades portátiles ligeras, así como códigos preprogramados únicamente que no pueden ser alterados ni replicados.

 

Características

 

El mando a distancia AT-32 está disponible en negro o blanco. Durable, muy resistente e impermeable (Cumple con las pruebas de nivel IP-68) El código interno de los chips de identificación sellados no puede ser alterado ni replicado La carcasa de plástico se adhiere fácilmente a cualquier superficie sólida y plana con tornillos, pegamento o cinta de doble capa Teclado ligero y portátil con accesorio de llavero Fácil de usar

 

Especificaciones

 

se puede utilizar en interiores y exteriores en una amplia gama de temperaturas. Conveniente para agregue las etiquetas de la localización a la base de datos registrando la identificación del chip- Invalide fácilmente una etiqueta perdida o robada borrándolo de la base de datos del sistema. Utilice la base de datos para registrar cambios en los sitios de etiquetas de ubicación y en los propietarios de las carpetas.

 

Solicitar Cotización